En  el año 2014, se crea el Consejo Internacional de Masaje, organismo avalado por la Asociación Latinoamericana de Spa A.C. (ALTSPA), en respuesta a la demanda cada día mas frecuente de masoterapeutas debidamente preparados y que cuenten con un seguro de responsabilidad profesional; certificando a todos aquellos profesionales de la industria de masaje y spa interesados en obtener una certificación expedida por el Consejo Internacional de Masaje y Spa S.C. (CIMS) avalada por la Asociación Latinoamericana de Spa (ALTSPA) y una póliza de seguro de responsabilidad profesional expedida por Promenal (PMN).

 

Somos un grupo de profesionales interdisciplinarios altamente capacitados, que contamos con el siguiente organigrama: 

  • Dirección General
  • Dirección Operativa
  • Dirección Jurídica
  • Dirección Administrativa
  • Comité de Educación y Comité de Investigación, 

Todo ello para el cumplimiento del objeto social para el cual fue creado y especialmente para la prestación de los servicios que ofrecemos.

 

El CIMS fue fundado con el objetivo de proteger al público en general, en especial aquellas personas que reciben servicios de masaje y spa, a través del certificado que expide a favor de los masoterapeutas profesionales que acreditaron sus conocimientos teórico prácticos a través de un examen aplicado por el propio Consejo; nuestra certificación está respaldada, además de los conocimientos teórico prácticos con un seguro de riesgo profesional. Todo ello con la finalidad de lograr seguridad y excelencia en la prestación de servicios de masaje y spa en beneficio del consumidor que busca alcanzar salud y bienestar integral.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Consejo Internacional de Masaje y Spa S.C.