CERTIFICACIONES CIMS EN MASOTERAPIA PROFESIONAL.

Es un CERTIFICADO PRIVADO que  tiene como requisito realizar estudios de manera presencial, con el objetivo de lograr excelencia y profesionalismo.

 

Nosotros Certificamos a la persona como Masoterapeuta Profesional.

"ES UNA SOLA CERTIFICACIÓN"

CADA MASOTERAPEUTA CERTIFICADO ES RESPALDADO POR $1,500,000.00 M.N.

 

 

Nuestro Certificado NO ES DE COMPETENCIA LABORAL ANTE EL CONOCER.

 

Estas a un clic: Registrate aquí 

 

Contamos con el AVAL de la Asociación Latinoamericana de Spa A.C., que participa activamente con instituciones entre ellas Instituto Nacional de Normalización y Certificación, CONOCER para realizar programas de normalización, certificación y capacitación de profesionales especializados en el área Spa.

 

Su finalidad principal es fomentar el sano crecimineto de la industria Spa, para lo cual agrupa a los diferentes sectores del medio como spas, proveedores, asociaciones afines nacionales e internacionales, colegios, institutos, terapeutas, medios de cumunicacion, inversionistas e institutciones de gobierno, (SECTUR, SEO, STPS, SEP, etc...). 

Nos RESPALDA Promenal  la firma jurídica líder nacional.

Promenal cuenta con un grupo de abogados altamente capacitados, expertos en asuntos con profesionistas de la Salud, se derivan en cuestiones legales para Masoterapeutas Profesionales Certificados por el Consejo, así como el absoluto respaldo de Grupo Financiero Inbursa.

Nos RESPALDA NWK IT profesionales de las Tecnologías de la Información, tiene el compromiso de dar las mejores soluciones a su área de sistemas.

Generan la automatización del protocolo de certificación garantizando eficacia con teconología de ultima generación.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Consejo Internacional de Masaje y Spa S.C.