¿Busca avanzar en su carrera?

La Certificación del Consejo es la más alta credencial en la terapia de masaje y trabajo corporal, más allá del nivel oficial, incluyendo completar más la educación, la experiencia práctica, como la verificación de antecedentes NO penales, primeros auxilios y protección civil spa, que le da más importancia a su carrera y a sus clientes.

 

En pocas palabras, creemos en algo más. Es por eso que hemos creado la credencial de Certificación del Consejo para nuestra profesión. Es algo más que una credencial oficial. Es un compromiso de por vida a elevar los estándares de nuestra profesión.

 

 

Aun más la Certificación del Consejo, ahora alinea la terapia del masaje y trabajo corporal con otros aliados de la salud y la profesión médica, mejorando el valor y la credibilidad de lo que hacemos profesionalmente.

 

De hecho la Certificación del Consejo tiene un respaldo legal en materia penal, civil y administrativo, hoy en día los spa solicitan la Certificación del Consejo para lograr el más alto nivel y dejar a los clientes más gratificados.

 

El logro de Certificarse como ejemplo, muestra un mayor nivel de compromiso con la profesión, mediante el cumplimiento de un mayor requisito educativo y de experiencia laboral.

 

Si usted esta buscando avanzar en su carrera y ser reconocido más alla del nivel oficialla Certificación del Consejo es para usted, solicitela, el registro es gratuito.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Consejo Internacional de Masaje y Spa S.C.