Certificación profesional CIMS

Es un CERTIFICADO PRIVADO que  tiene como requisito realizar estudios de manera presencial, con el objetivo de lograr excelencia y profesionalismo.

 

Nosotros Certificamos a la persona como Masoterapeuta Profesional.

"ES UNA SOLA CERTIFICACIÓN"

CADA MASOTERAPEUTA CERTIFICADO ES RESPALDADO POR $1,500,000.00 M.N.

 

 

Nuestro Certificado NO ES DE COMPETENCIA LABORAL ANTE EL CONOCER.

 

 

Contamos con el AVAL de la Asociación Latinoamericana de Spa A.C., que participa activamente con instituciones entre ellas Instituto Nacional de Normalización y Certificación, CONOCER para realizar programas de normalización, certificación y capacitación de profesionales especializados en el área Spa.

 

Su finalidad principal es fomentar el sano crecimineto de la industria Spa, para lo cual agrupa a los diferentes sectores del medio como spas, proveedores, asociaciones afines nacionales e internacionales, colegios, institutos, terapeutas, medios de cumunicacion, inversionistas e institutciones de gobierno, (SECTUR, SEO, STPS, SEP, etc...). 

Nos RESPALDA NWK IT profesionales  que a lo largo de más de 10 años ha contribuido al desarrollo tecnológico que los clientes requieren para lograr sus objetivos de crecimiento, eso ha aportado la experiencia necesaria para poder ofrecer soluciones objetivas y funcionales. NWK IT se ha esmerado en perfeccionar una plataforma especializada para la aplicación de exámenes para Consejos Médicos y ahora para CIMS.

Nos RESPALDA Promenal  la firma jurídica líder nacional.

Promenal cuenta con un grupo de abogados altamente capacitados, expertos en asuntos con profesionistas de la Salud, se derivan en cuestiones legales para Masoterapeutas Profesionales Certificados por el Consejo, así como el absoluto respaldo de Grupo Financiero Inbursa.

 

 

Asociación Nacional Dominicana de Masajistas y Terapeutas Manuales.

 

Dirección: Centro Olimpico Juan Pablo Duste, Pabellón de Combate. Santo Domingo, Republica Dominicana.

Tel. (001) 809 763 1414

E-mail: jesussilverio@hotmail.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Consejo Internacional de Masaje y Spa S.C.